Brandon Andrés Pedraza Castillo, alias 'El gato'; y Andrés Alfonso Mendoza Castro, alias 'El mojarrita'
Brandon Andrés Pedraza Castillo, alias 'El gato'; y Andrés Alfonso Mendoza Castro, alias 'El mojarrita'
Foto
Cortesía.

Share:

Capturaron a 'El gato' y a 'Mojarrita' por crimen de anciano en Los Olivos

En audiencia de imputación no aceptaron cargos.

Brandon Andrés Pedraza Castillo, alias 'El gato'; y Andrés Alfonso Mendoza Castro, alias 'Mojarrita', fueron capturados por la Sijin en el barrio Los Olivos y Centro por tener órdenes de capturas por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados estarían presuntamente vinculados en el homicidio de Rafael Hernando Suárez, de 72 años, quien fue asesinado de cinco balazos en su residencia, ubicada en la carrera 15 con calle 112A, barrio Los Olivos, al suroccidente de Barranquilla.

En los mismos hechos, ocurridos el 28 de junio del presente año, resultó herida una nieta de la víctima, una joven de 15 años de edad.

El fiscal 25 Seccional de Alertas Tempranas para el Tema de Homicidios, Adolfo Niebles, los presentó en la tarde de este jueves en audiencias preliminares ante el Juez 18 Penal Municipal de control de garantías.

Los hombres no se allanaron a los cargos imputados por el fiscal, quien indicó en la audiencia que 'El gato' habría sido la persona que condujo la motocicleta el día de los hechos y 'El mojarrita' sería el que disparó.

Tras finalizar la audiencia de imputación, el juez fijó para el 4 de septiembre, a las 9:30 de la mañana, la vista pública de solicitud de medida de aseguramiento.