Geovany Acevedo Palma, capturado.
Geovany Acevedo Palma, capturado.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

Capturan a presunto homicida de tendero en Sabanalarga

Y expiden orden de captura contra otro implicado en el hecho.

La Policía del Atlántico reportó la captura, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Sijin,  mediante orden judicial de Geovany Acevedo Palma, conocido como ‘El Piraña’, por el homicidio de un comerciante en Sabanalarga. 

La captura fue realizada por funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico, en coordinación con la Fiscalía 13 Seccional de Alertas Tempranas Contra Homicidios, en la calle 18 con carrera 14, del barrio Centro de Sabanalarga.

Según indicó la Policía, Acevedo Palma fue capturado por los hechos relacionados el homicidio de  Willdon Sarmiento Escorcia, de 37 años, quien se encontraba en un establecimiento abierto al público, ubicado en el barrio Jagüey de Villa, cuando dos hombres en moto llegaron y le dispararon sin mediar palabra.

"De inmediato se inició una rigurosa investigación que se nutrió de testimonios de personas que presenciaron el homicidio. Todos los indicios daban por sentado que el sospechoso era un joven de 23 años", indicó la Policía.

Indicaron que desde estas versiones partió la investigación que culminó con la captura de uno de los sospechosos y la orden de captura contra otro implicado en el hecho.