Michael Bolívar, El Piolo está señalado del homicidio de 'Sónico'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturan a presunto homicida de 'Sónico', barrista de Junior asesinado en enero

'El Piolo' está señalado de matarlo a puñal en medio de una riña.

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en la noche de este viernes a Michael Bolívar Pacheco conocido como 'El Piolo', quien está señalado de asesinar el pasado 17 de enero al barrista de Junior Andrés Felipe Iglesias Rios, 'Sónico'.

La captura se produjo en la carrera 5 con calle 48 del barrio Ciudadela Metropolitana en Soledad. 

Según las autoridades, 'El Piolo' presentaba una orden de captura por el delito de homicidio agravado expedida por el Juez Promiscuo Municipal de Palmar de Varela con funciones de Control de Garantías. 

La orden judicial fue expedida el pasado 17 de mayo y se hizo efectiva tres días después, el viernes 20 de mayo, y cuatro meses después del homicidio.

El crimen por el que lo investigan ocurrió en la madrugada del 17 de enero en el barrio Ciudadela Metropolitana cuando fue asesinado 'El Sónico' en medio de una riña. 

Ese día se conoció que 'El Piolo' y 'Sónico' tenían diferencias desde meses anteriores, y ese domingo en la madrugada sostuvieron una nueva riña, pero está vez fue mortal, porque 'Sónico' fue asesinado de varias puñaladas.

Andrés Felipe Iglesias era barrista del bloque Sol.2000 del Frente Rojiblanco Sur.