El uniformado fue identificado como Ender Bassa De la Hoz, intendente de la Policía Nacional
Foto
Tomada de Facebook

Share:

Capturan a policía que quiso hacer justicia por propia mano después de atentado a un familiar

Lo capturaron portando un arma de fuego y llevaba como parrillero a un menor de edad.

Dos hombres, un intendente de la Policía Nacional y un menor de edad que viajaba como parrillero en una motocicleta, fueron capturados por las autoridades en el municipio de Luruaco.

El uniformado fue identificado como Ender Bassa De la Hoz, intendente de la Policía Nacional, a quien se le halló en su poder un revólver, calibre 38, marca Scorpio, con 4 cartuchos del mismo calibre.

Con el uniformado iba como parrillero un menor de 17 años (se omite el nombre por razones legales).

Los dos hombres, ambos oriundos de Luruaco, fueron capturados por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego al disparar de manera indiscriminada contra los uniformados del cuadrante y Sijín quienes en ese momento atendían un caso de policía en el barrio Luruaquito.

El intendente Bassa De la Hoz y el menor, según el informe oficial de las autoridades, haciendo justicia por su propia mano, hirió gravemente a un joven identificado como Roger Llanos Ramos, de 27 años de edad, quien presuntamente había herido en atentado a Julio César Mejía Bassa, familiar de los capturados.

Roger Llanos Ramos presenta una herida en el tórax que le afectó la columna, otra en la pierna derecha a la altura del gemelo y una tercera herida a la altura del cuello con orificio de entrada y salida.

Julio César Mejía Bassa, de 32 años, el familiar de los capturados, es un cobradiario del municipio de Luruaco que fue herido por Llanos Ramos en la madrugada del domingo.

Mal herido, pero aún consciente, Mejía alcanzó a identificar a los autores del ataque sicarial, por lo que sus familiares decidieron tomar justicia por sus propias manos y también armados con revólver llegaron hasta la residencia de Llanos Ramos, presunto responsable del atentado.

Tras el intercambio de disparos, fue necesaria la reacción de varios patrulleros de la Policía, quienes se encontraban en el lugar y es allí en donde se produjo la captura del intendente de esa institución.

Más sobre este tema: