Alexandra Patricia Caballero Hernández, alias 'La mona', y Juan Andrés Rodelo Charris, capturados.
Alexandra Patricia Caballero Hernández, alias 'La mona', y Juan Andrés Rodelo Charris, capturados.
Foto
Policía

Share:

Capturan a pareja que hurtó moto a mototaxista: Ella llevaba el arma en sus senos

La captura se produjo en inmediaciones del bulevar de Simón Bolívar.

Una pareja fue capturada anoche por unidades de la Policía Metropolitana por presuntamente haber robado una motocicleta a un mototaxista.

Los capturados fueron identificados como Alexandra Patricia Caballero Hernández, alias 'La Mona', y Juan Andrés Rodelo Charris.

El reporte de las autoridades indica que la mujer le habría solicitado una carrera al mototaxista en inmediaciones del estadio Metropolitano con rumbo al bulevar de Simón Bolívar con carrera 3.

Al llegar al destino, estaba el hombre esperando a la mujer. Allí en ese punto presuntamente la capturada se sacó un arma de fuego de sus senos con el fin de obligar al mototaxista a que se bajara de la moto.

El compinche de la mujer usó la fuerza para tirar al suelo al mototaxista y subirse él en la moto para huir con la mujer. Sin embargo, vecinos del sector alertaron a una patrulla de la Policía que pasaba cerca e inició una persecución y así lograron capturarlos.

Según las autoridades, la pareja presenta anotaciones judiciales por el robo de motos bajo la misma modalidad.

Información recopilada por la Policía y la Fiscalía indica que tendrían azotado el sector con el robo de moto, por lo que podría existir más víctimas que no los han denunciado.

Las autoridades hacen un llamado a las víctimas que lo reconozcan para que se acerquen a la URI de la Fiscalía de Barranquilla a colocar la respectiva denuncia para así tener mayor número de pruebas en su contra para que sean asegurados en centro carcelario.

Más sobre este tema: