Eric Fabián Vizcaíno Sánchez, capturado por la Policía por fabricación, trafico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.
Foto
Prensa Policía

Share:

Capturan a otro presunto sicario de la banda 'Los Papalópez', según Policía

Eric Fabián Vizcaíno Sánchez fue capturado por fabricación y porte de arma de fuego.

La Sijin y el Grupo de Operaciones Especiales GOES,  mediante una diligencia de allanamiento, capturaron a un hombre, que según la Policía Metropolitana de Barranquilla, "está señalado de estar vinculado a varios hechos delictivos, que han afectado significativamente la convivencia y seguridad de la comunidad".

La diligencia de allanamiento se realizó en carrera 51 con la calle 16, del barrio Las Ferias de Soledad, Atlántico.

Por la investigación de inteligencia y seguimiento, que realizaron unidades policiales, "se presume que estaría vinculada a una banda delincuencial conocida como los “Papalopez”, donde al parecer fungía como sicario", explicó la Mebar.

De acuerdo con datos entregados por la Policía, realizaron "un registro minucioso para hallar elementos probatorios asociados a los indicios que señalan a esta persona como presunto sicario. Por ello luego de un trabajo de registro se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros con 06 cartuchos para la misma, escondido bajo un colchón, donde la persona identificada como Eric Fabián Vizcaíno Sánchez manifestó no tener documentos que acreditara su legalidad".

Para identificar plenamente a Vizcaíno Sánchez, según la Mebar "se solicitó una copia del certificado de libertad por parte del Inpec donde se estableció que esta persona ya había sido privada de la libertad por más de 5 años y que fue dejada en libertad por pena cumplida. Acto seguido los uniformados consultaron más antecedentes de esta persona encontrando que el hoy capturado también tiene una anotación como indiciado por el delito de Homicidio  por hechos presentados en la cárcel Modelo de Barranquilla".

 

Más sobre este tema: