Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Artículo
Jaime Saade, en una antigua foto. En la otra, la joven Nancy Mestre.
8:43 am. Miércoles 29 de Enero de 2020
Capturan a Jaime Saade en Brasil, prófugo por el homicidio de Nancy Mestre ocurrido hace 26 años
8:43 am. Miércoles 29 de Enero de 2020
Desde 1995 vivía oculto con otra identidad.

La Policía Federal de Brasil capturó a Jaime Saade Cormane, el hombre que estaba prófugo de la justicia colombiana desde hace 26 años, por el homicidio de la joven Nancy Mestre, en un crimen que conmovió a la sociedad barranquillera.

Según indicó en un comunicado de prensa, "la Policía Federal arrestó a un fugitivo internacional, de nacionalidad colombiana, en cumplimiento de la orden de arresto con fines de extradición, emitida por el Tribunal Federal Supremo. El extranjero se había escondido en Belo Horizonte y tenía una difusión roja de Interpol contra él".

Saade, hoy de 57 años de edad,  estaba en la lista internacional de buscados de Interpol y había estado huyendo desde 1994, luego fue sentenciado en Colombia a 27 años por los delitos de violación y asesinato de Nancy Mestre ocurrido en Barranquilla.

"El sospechoso huyó a Brasil y, en 1995, adquirió documentos falsos, como se evidencia en el Informe Experto de la Policía Federal. En Belo Horizonte, el fugitivo comenzó una familia y tuvo hijos brasileños", se mencionó en los apartes de la circular.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla