Gregorio Ignacio Silva Muñoz, de 39 años, alias 'Goyo'.
Gregorio Ignacio Silva Muñoz, de 39 años, alias 'Goyo'.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Capturan a alias 'Goyo', uno de los más buscados por hurto en Barranquilla

Estaría vinculado al atraco de una transportadora de valores en las instalaciones del almacén de cadena Olímpica de la Cordialidad.

La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a alias 'Goyo', uno de los delincuentes más buscados de Barranquilla, y por quien las autoridades ofrecían un recompensa de 2 millones de pesos a quien diera información sobre su paradero.

Gregorio Ignacio Silva Muñoz, de 39 años de edad, fue capturado en medio de los operativos del desarrollo Plan Navidad de la Policía Metropolitana de Barranquilla, para combatir a la delincuencia en este fin de año.

Silva Muñoz tenía orden de captura expedida por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías 1 de Barranquilla, por el delito de fabricación, tráfico y porte Ilegal de armas de fuego y/o municiones.

"Según las investigaciones adelantadas por funcionarios de la Policía Nacional estaría vinculado al atraco de una transportadora de valores en las instalaciones del almacén de cadena Olímpica de la Cordialidad con carrera 16 en donde se habrían hurtado la suma de $150'000.000 el pasado mes de mayo del presente año", indicó la Policía en un comunicado.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades solicitantes.