Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1185316261179338754
Artículo
Artículo
Artículo
Francisco Antonio Guzmán Fonseca, Arnoldo José Ariza Ferrer y José Leonardo Soto Jiménez, los tres capturados de la banda 'Los Gatos'.
1:47 pm. Jueves 14 de Septiembre de 2017
Capturados tres miembros de 'Los Gatos', señalados de atracar una empresa en el norte
1:47 pm. Jueves 14 de Septiembre de 2017
Dos personas más fueron notificadas en la cárcel de El Bosque por este hecho.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este jueves sobre la captura, en las últimas horas, de tres hombres y la notificación de otros dos más en centro carcelario, quienes están señalados de pertenecer a una banda delincuencial conocida como 'Los Gatos'.

Este grupo criminal, según investigaciones preliminares, "estaría vinculado con un atraco de abril de 2016". Los capturados y notificados "ingresaron a una empresa comercializadora, ubicada en el norte de la ciudad, y, luego de intimidar y reducir a los empleados de dicho establecimiento comercial con arma de fuego, procedieron a hurtar 19 millones de pesos en efectivo, 10 celulares de alta gama y dos computadores portátiles", manifestaron las autoridades.. 

Unidades especializadas de la Sijin en coordinación con la Fiscalía 15 de Barranquilla realizaron cuatro allanamientos en diferentes  sectores de la ciudad, que dieron con la captura de los tres presuntos miembros.

La primera diligencia se realizó en el barrio Kennedy, donde fue capturado Francisco Antonio Guzmán Fonseca, de 49 años, quien tiene anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Por otro lado, en el barrio La Unión, fue detenido Arnoldo José Ariza Ferrer, de 50 años, quien tiene anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego de 2014. Mientras que en el barrio San Felipe fue capturado José Leonardo Soto Jiménez, de 35, con tres anotraciones judiciales por hurto y una por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, indicaron las autoridades.

Además de las detenciones en los allanamientos, en la Cárcel Distrital de El Bosque fueron notificados de orden de captura Nayib De Jesús Sánchez Ortega, de 42, y Rafael Antonio Anaya Navarro, de 39. Sánchez tiene tres anotaciones: concierto para delinquir, hurto calificado y violencia intrafamiliar. Anaya tiene dos anotaciones: por hurto calificado y por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Por todo lo anterior los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización por los delitos de hurto calificado y agravado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4azV_VoOXoQ?rel=0