Los presuntos líderes de la banda 'Los motociclistas', Álvaro Ruíz y Mónica Mulett.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

Capturados los presuntos líderes de la banda delincuencial ‘Los motociclistas’

El 18 de julio pasado habían sido detenido 10 presuntos miembros de esa organización criminal.

La Policía del Atlántico informó sobre la captura de los presuntos cabecillas de la banda delincuencial ‘Los motociclistas’, dedicados al hurto de motocicletas y la venta de autopartes robadas. También fue detenido otro hombre por receptación en Palmar de Varela.

Las primeras capturas se produjeron en la carrera 38 con la calle 38, en el centro de Barranquilla. Ahí fueron detenidos Álvaro Ruíz, conocido como ‘Albi’, y Mónica Mulett, conocida como ‘Wady’, por el delito de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

La Policía los señaló como “los cabecillas de la banda delincuencial ‘Los Motociclistas’, a la cual se le capturaron la mayor parte de sus integrantes en días anteriores (18 de julio)”. En esa oportunidad fueron capturadas 10 personas en diferentes allanamientos realizados en varios municipios del departamento.

Duván Escorcia, capturado con seis motocicletas presuntamente hurtadas.

En otro operativo, fue capturado en flagrancia, en el barrio Centro de Palmar de Varela, “Duván Escorcia por el delito de receptación”, informó la Policía. En el procedimiento fueron recuperadas seis motocicletas: tres Auteco, dos Yamaha y una TVS.