EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 59 minutos
Foto
Policía

Share:

Capturados dos jóvenes que habrían participado en asesinato en Sabanagrande

Se tratan de alias 'El Gato' y 'El Mello'.

La Policía de Atlántico confirmó hoy que tras ocurrir el asesinato de Jonathan De Las Aguas Pacheco, de 36 años, en la mañana del miércoles en el municipio de Sabanagrande, fueron capturados dos de los presuntos homicidas. 

Según la información que maneja la institución uniformada fueron en total 3 los sujetos que ocasionaron este hecho de sangre.

"Desafortunadamente se nos presenta un hecho de sangre en el municipio de Sabanagrande, donde pierde la vida un sujeto de 36 años de edad que se encontraba departiendo en el barrio 2 de Marzo. Allí llegaron tres sujetos, entre ellos un menor de edad, y propinaron un impacto de escopeta en la parte frontal del cuerpo de su víctima", dijo el teniente coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

Por este hecho de sangre, la Policía reportó posteriormente las capturas de Savier Enrique Andrade, alias 'El Gato', de 24 años de edad; y un adolescente apodado como 'El Mello'.

"Gracias a la comunidad, y a la Red de Apoyo, logramos la captura y aprehensión del menor de edad que participaron en este hecho violento, entre ellos están vinculados alias 'El Gato', quien tiene antecedentes judiciales, y el adolescente también tiene antecedentes por consumir estupefacientes", puntualizó el alto oficial.

Los dos jóvenes fueron capturados, según la Policía, cuando se hallaban en un sector enmontado de la Trocha El Matadero, cerca del barrio donde ocurrieron los hechos.

Más sobre este tema: