Share:

Capturado presunto fletero: se enfrentó a la Policía en La Arboleda, en Soledad

Tenía brazalete de detención domiciliario. Dos alcanzaron a escaparse.

A las 11:50 de la mañana de este lunes fue capturado un presunto fletero en medio de un enfrentamiento a tiros con la uniformados de la Policía Nacional en el barrio La Arboleda de Soledad.

En la carrera 30 con calle 38 terminó la persecución para capturar a uno de los tres presuntos fleteros que intentaron robar a una persona en el sector.

El capturado fue identificado por la Policía como Jorge Armando Flórez Colón, de 28 años, presenta 8 anotaciones judiciales, 4 por hurto y 4 por porte ilegal de armas de fuego. Y además cuenta con brazalete de detención domiciliaria.

Según testigos,vieron a  tres hombres en dos motos intentaron robar a una persona que llevaba un dinero que había sacado de una entidad bancaria, pero una patrulla de la Policía se percató del acto ilícito.

Por su parte la Policía indicó que el antisocial había seguido a su víctima cuando se subió en un bus en la carrera 44 con calle 38 en el centro de Barranquilla. Y cuando el ciudadano se bajó en La Arboleda fue abordado por los delincuentes.

Con un revólver comenzaron a intimidarlo exigiéndole que le entregara la plata, pero la víctima le respondió que no tenía ningún dinero. El delincuente lo requisó y solo le encontró un celular que aprovechó para llevárselo.

Una patrulla de la Policía se percató del robo, comenzando una persecución con enfrentamiento a tiros. Una de las balas le impactó en el pie al antisocial y fue capturado en la calle 38 con carrera 30 del barrio La Arboleda de Soledad. Los otros dos delincuentes alcanzaron a huir del sector.

Fue llevado hasta la URI de la Fiscalía de Soledad para dejarlo a disposición de un fiscal de turno. La motocicleta y un revólver calibre 38 fue incautada.

Jorge Flórez capturado

 




 

 
 
 
 
 
Más sobre este tema: