Jesús David Cuentas Mercado, hombre capturado por violar a mujer delante de su hija de 3 años.
Jesús David Cuentas Mercado, hombre capturado por violar a mujer delante de su hija de 3 años.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Capturado por violar a mujer delante de su hija de 3 años

Ocurrió en Repelón.

La Policía de Atlántico capturó en el barrio Centro del municipio de Repelón a Jesús David Cuentas Mercado, de 20 años, tras tener una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo del municipio de Usiacurí por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con acto sexual violento en circunstancia de agravación con hurto calificado agravado.

Los hechos ocurrieron a principio de febrero en el corregimiento de Santa Rosa, donde según la denuncia de la víctima este hombre en compañía de otro sujeto ingresaron a su vivienda con la intención de robar y a su vez la violaron delante de su hija de 3 años.

El caso causó indignación en la población y provocó que marchara por las calles del pueblo. El hombre había sido interrogado por las autoridades horas después de cometerse el hecho, pero fue dejado en libertad tras no haber sido capturado en flagrancia.

El indiciado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y mientras tanto las autoridades continúan con las labores investigativas a fin de capturar al segundo sujeto que ingresó a la vivienda.

Más sobre este tema: