Jerson José Herrera Alcázar, detenido luego de presuntamente atracar a pasajeros de un bus.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Capturado hombre tras presuntamente atracar a los pasajeros de un bus

El detenido intimidó a las personas con un arma de fuego.

Un joven fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla por presuntamente haber intimidado con un arma de fuego a los pasajeros de un bus de servicio público y quitarles su pertenencias.

El detenido responde al nombre de Jerson José Herrera Alcázar, de 22 años. Las autoridades le incautaron una pistola Taurus 380 con siete cartuchos, también le hallaron los supuestos elementos hurtados y le decomisaron una motocicleta.

Según informó la Policía, tras presuntamente cometer el atraco Herrera huyó en la motocicleta. Los pasajeros alertaron a varios patrulleros y empezaron a perseguirlo hasta que le dieron alcance en la calle 87 con carrera 15.

Vecinos del sector indicaron que habían reconocido al joven y manifestaron en video que se dedicaba a atracar en los barrios de Los Andes y San Felipe.

Jerson José Herrera Alcázar fue trasladado a la URI de la Fiscalía para su judicialización por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Otras capturas

Rubén Darío Angulo Urueta y el menor de edad, detenidos por las autoridades.

En el barrio El Ferry fue detenido un hombre identificado como Rubén Darío Angulo Urueta, de 25 años, a quien, después de realizarle un registro, se encontró que tiene detención domiciliaria. El hombre fue capturado por el delito de fuga de presos.

Un menor de edad también fue aprehendido en la carrera 50 con calle 6, cuando transitaba por sector presuntamente con una bolsa con 200 dosis de base de coca. El joven fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Más sobre este tema: