Federman Carrillo Vizcaíno

Share:

Capturado hombre que golpeó a su esposa, le roció gasolina y prendió el colchón

Ocurrió en Candelaria. Un juez le impuso medida de protección a la víctima.

Federman Carrillo Vizcaíno

En un nuevo caso de violencia contra la mujer fue capturado por la Policía nacional un hombre identioficado como Federman Darío Carrillo Vizcaíno, de 35 años quien presuntamente le roció gasolina a su esposa, la agredió y posteriormente prendió en llamas el colchón y otros enseres d ela casa.

El hecho ocurrió en la calle 10 con carrera 8 en el municipio de Candelaria, en el sur del Atlántico. Ante los gritos de desespero y llamado de auxilio de la mujer, los vecinos alertaron a las autoridades y a los pocos minutos llegaron al lugar unidades de la Policía  encontrando la situación de violencia contra la mujer.

De inmediato capturaron a Federman Carrillo para que no siguiera causando daños en la vivienda, mientras que la mujer fue llevada a un centro asistencial para curarle los golpes ocasionados.

Carrillo fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sabanalarga para su judicialización por los delitos de violencia intrafamiliar y violación a la ley 1257 violencia contra la mujer.

En la audiencia el juez primero promiscuo municipal de Candelaria le impuso medida de protección temporal especial a la víctima.

Más sobre este tema: