Michael Ramos Canada, capturado con una granada de humo en su poder.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Capturada una persona con una granada de humo en Rebolo

Otras dos fueron detenidas por hurto

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó de la captura de tres personas en diferentes operativos, en varios sectores de la ciudad.

El primer caso se presentó en el barrio Rebolo, en la calle 29 con carrera 26, donde un hombre, identificado como Michael Ramos Canada fue registrado y en su poder tenía una granada de humo. El hombre de 28 años fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Erick Navarro De la Hoz, capturado por presunto hurto en Los Olivos

Otra captura que se presentó fue la de Erick Yair Navarro De la Hoz, de 24 años. La detención se produjo en la carrera 23A con calle 104, en el barrio Los Olivos. Las autoridades indicaron que Navarro junto a otra persona huyen a bordo de una motocicleta de placas GWR – 93D, luego de presuntamente haber hurtado dos celulares de alta gama y $300.000 en efectivo.

Agentes de la policía inician la persecución y les dan alcance en la calle 36 con carrera 15A, barrio El Porfin, donde logran detener a Navarro pero la otra persona huyó.

Yesid Ariza Martínez, detenido en Barranquillita después de haber atracado, supuestamente, a un comerciante

Por último, en la carrera 41N con calle 9, del sector de Barranquillita, fue capturado Yesid Alberto Ariza Martínez, señalado de un presunto hurto tras intimidar a una persona con un arma blanca. El atacante de 37 años habría despojado a su víctima de $800.000, el producido de una venta de verduras y frutas. Ariza fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto agravado.

Más sobre este tema: