Capellán de la Policía tras detener al hombre.
Capellán de la Policía tras detener al hombre.
Foto
Tomada del video.

Share:

Capellán de la Policía capturó al “diablito” en Cartagena

El sacerdote, quien también es coronel de la Institución, logró detener al hombre que corría con un arma de fuego.

El presbítero Jesús Cañizares, quien es coronel y capellán de la Policía Metropolitana de Cartagena, había terminado el miércoles su mensaje apostólico en este tiempo de crisis a raíz de la pandemia del Covid-19, pero cuando se dirigía en su camioneta a su hogar tuvo que atender un caso de inseguridad en el barrio San Fernando.

El sacerdote, en compañía de su conductor y un acompañante, emprendió la persecución de un hombre quien corría con arma de fuego tras haberse enfrentado a tiros con unos pandilleros.

La persecución culminó en el barrio Blas de Lezo, donde el sacerdote y los demás lograron privar de su libertad al hombre, quien fue identificado como Luis David Lozano de Arcos, de 24 años y apodado como ‘El diablito’, y tenía en su poder un revólver de fabricación hechiza calibre 38. 

“En medio de este aislamiento preventivo obligatorio, hago un llamado a los jóvenes, para que hagan un cambio en sus vidas, para que busquen otros caminos, no el de la violencia, toda vez que serán privados de la libertad y quedarán tras las rejas”, puntualizó el Capellán de la Policía Jesús Cañizares.
 

Más sobre este tema: