Escena del crimen de Alfredo Antonio Morales García, en Las Cayenas.
Escena del crimen de Alfredo Antonio Morales García, en Las Cayenas.
Foto
Cortesía.

Share:

Caminaba con una mujer cuando fue asesinado a bala en Las Cayenas

Dos sospechosos fueron capturados.

Frente al megacolegio ubicado en la Circunvalar, en la calle 48 con carrera 14 sur, en Las Cayenas, quedó tendido el cuerpo de Alfredo Antonio Morales García, de 39 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala: Uno en el pecho, otro en el tórax y dos en la espalda.

El crimen se presentó en horas de la noche del martes y hasta allí llegó la Sijin para realizar la inspección del cuerpo.

Según la información recopilada por la patrulla del cuadrante, la víctima caminaba en vía pública con una mujer, aparentemente su pareja sentimental, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta de color blanca y el parrillero desenfundó un arma para dispararle en repetidas ocasiones a Alfredo Antonio.

Los asesinos se dieron a la huida, pero la patrulla del cuadrante fue alertada rápidamente de la situación y tras una persecución fueron capturados los dos sospechosos que guardarían relación con el homicidio.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Harrison Figueroa, de 32 años, a quien le hallaron en su poder una pistola 9 milímetros con un proveedor con cinco cartuchos para el mismo; y Mariano Bueno, de 24 años, quien conducía la motocicleta.

Los dos capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

 

Más sobre este tema: