Los dos hombres capturados por la Policía. En la foto pequeña, la víctima mortal.
Los dos hombres capturados por la Policía. En la foto pequeña, la víctima mortal.
Foto
Zonacero.

Share:

Caen dos supuestos implicados en homicidio de trabajador de panadería en Soledad

Un juez los mandó este jueves a la Cárcel Modelo.

Tras diligencias de allanamiento, realizadas por la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Los Loteros de Soledad, fueron capturados Daimer de Jesús San José Villa, alias ‘El cabe’; y Jorge Armando Guzmán Romero, alias ‘El Mono Parque’.

Los dos hombres tenían una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado, porte ilegal de arma de fuego agravado y hurto calificado agravado tentado. 

Los capturados fueron presentados este jueves por la Fiscalía 8 Local de Soledad ante un juez de control de garantías del mencionado municipio y tras culminar las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el togado decidió enviarlos de manera preventiva a la Cárcel Modelo de Barranquilla. 

Los imputados estarían relacionados con los hechos ocurridos el 17 de julio del 2019, a las 10 de la noche, al interior de la Panadería Trigo Pan, ubicada en la carrera 19 número 17-02, barrio Centro de Soledad, donde habrían llegado a bordo de un taxi junto con un tercer sujeto y dentro del local comercial los esperaban dos presuntos delincuentes más. 

Los sospechosos intimidaron con arma de fuego al propietario y a dos trabajadores con la intención de cometer un atraco. No obstante, el dueño del lugar se resguardó en un cuarto  y luego salió con un extintor para repeler el hecho delincuencial. En ese momento, los presuntos delincuentes abrieron fuego y una bala impactó en la cabeza a uno de los trabajadores identificado como Vladimir José Florez Cordero, de nacionalidad venezolana, quien lastimosamente falleció dos días después en el centro asistencial donde recibía atención médica. 

 

Más sobre este tema: