Las investigaciones del robo llevaron a la captura de 2 hombres en el barrio Los Nogales.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Caen dos presuntos responsables de millonario hurto a camión transportador de valores

Según las autoridades, se llevaron 150 millones de pesos.

Dos de los posibles responsables de un millonario robo a un camión transportador de valores el pasado 4 de mayo, fueron capturados por la Unidad Investigativa de Delitos contra el Crimen Organizado y la Estructura de Apoyo (EDA) durante un allanamiento en el barrio Los Nogales, de Barranquilla.

Así lo informó la Fiscalía al referirse al caso materia de investigación. "Ese día hombres que portaban armas de fuego, tras apuntar hacia los tripulantes del camión de la empresa transportadora de valores, aprovecharon cuando era aprovisionado de billetes un cajero ubicado dentro de un reconocido supermercado, para hurtar $150’000.000", indicó el ente acusador.

Explicó la Fiscalía que "durante el robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad, los asaltantes también se llevaron las armas de dotación de los encargados de custodiar los billetes".

Los detenidos, de 56 años y  26 años de edad, presentan anotaciones por otros delitos tales como porte ilegal de armas y uso de documento falso.

Los capturados serán presentados ante un juez con funciones de control de garantías para imputarles cargos por hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, delitos por los cuales la Fiscalía solicitará que se imponga en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.