Inscripciones abiertas!
Luis Alberto Fontalvo Blanco.
4:49 pm. Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Cae supuesto homicida de joven en Villa Soledad: Trató de ‘volarse’ del Palacio de Justicia
4:49 pm. Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Había sido capturado en primera instancia por tráfico de estupefacientes.

Luis Alberto Fontalvo Blanco fue enviado por un juez de control de garantías de Soledad a la Cárcel Modelo de Barranquilla por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

El hombre fue capturado mediante orden judicial en el Palacio de Justicia de Soledad por estar presuntamente implicado en el homicidio de Jonathan José Robles Jiménez y dejar herido a Jedra Enrique Cervantes Zamora, en hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre a las 6 de la mañana en la carrera 17D con calle 49, barrio Villa Soledad.

El mismo día de los hechos fue privado de su libertad Luis Alberto por tráfico de estupefacientes.

El pasado lunes fue llevado a audiencia por este delito y según se logró establecer fue dejado en libertad, pero cuando apenas iba saliendo del Palacio de Justicia lo estaban esperando los miembros de la Sijin para notificarle la orden de captura por el crimen. Sin embargo, el hombre alegó que se le había quedado en la sala de audiencia su cédula y debía subir al tercer piso a buscarla. 

Los uniformados esperaron en la puerta, en el primer piso, y no se percataron que en realidad el hombre pretendía ‘volarse’ por una ventana del tercer piso del Palacio de Justicia. Sin embargo, los policías fueron alertados por la comunidad y lograron capturarlo. 

Durante la audiencia por el homicidio, el hombre no aceptó cargos que fueron imputados por el Fiscal 8 Local de Soledad, Pedro Montañez, y el juez lo aseguró en el centro carcelario anteriormente mencionado.  

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bnzdL0drR7U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bnzdL0drR7U
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A