Foto del adulto arrollado por un alimentador de Transmetro, identificado como José María Maury Bolívar.
Foto
Suministrada

Share:

Bus alimentador de Transmetro arrolló a un abuelo y a su nieta en Don Bosco

Se encuentran delicados de salud. Iban en la bicicleta rumbo al colegio.

En delicado estado de salud se encuentran un hombre de 65 años y su nieta de 10 tras ser arrollados por un bus alimentador de Transmetro en el barrio Don Bosco en Soledad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana de este jueves cuando el señor llevaba a su nieta en bicicleta al colegio.

Las víctimas fueron identificadas como José María Maury Bolívar y su nieta Helen Maury Domínguez.

Según testigos, José María iba en su bicicleta como acostumbra todos los días a llevar a su nieta al colegio y en la carrera 4 con calle 71 fueron embestidos por una buseta de Transmetro de placas TDV 524.

"El señor y la niña quedaron en el piso heridos. De inmediato llamamos a una ambulancia para que le brindarán los primeros auxilios", dijo un testigo.

Rápidamente fueron llevados a la clínica Agrupasalud ubicada sobre la prolongación de la Murillo a la altura del portal de Soledad de Transmetro.

Por la gravedad de sus heridas fueron remitidos a la clínica La Victoria, donde el señor de 65 años se encuentra en delicado estado de salud con trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en su cuerpo.

José María Bolívar es pensionado y lleva todos los días a su nieta al colegio. La niña de 10 años cursa tercero de primaria. Reside con su mamá, su abuelo y otros familiares en la diagonal 76F número 6B 15 del barrio Nueva Esperanza Segunda Etapa.

Más sobre este tema: