Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HVEeG5u9dM4?rel=0
Artículo
Artículo
La imagen de la menor suministrada por la madre y al lado la mujer que presuntamente la raptó.
4:45 pm. Jueves 21 de Septiembre de 2017
Bebé de 2 meses de nacida fue raptada en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad
4:45 pm. Jueves 21 de Septiembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/GAbtbCLM-zA
Una mujer se hizo pasar por promotora de ventas de productos de bebé para distraer a la madre de la menor.

Una bebé fue raptada a las 4 de la tarde de este jueves en la calle 52 con carrera 8A, en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, en una zona cercana al Hospital Materno Infantil de Soledad.

La madre de la niña, una mujer de nacionalidad venezolana, había llegado al centro asistencial con la bebé y su hija de seis años, debido a que esta última se encuentra enferma. 

Cuando salieron del hospital fue abordada por una mujer, vestida con prendas que la identificaban como promotora de ventas de una reconocida marca de productos para bebés, que empezó a comentarle sobre unas promociones que, supuestamente, estaba ofreciendo.

La madre, identificada como María Olga Olivares, le encargó la bebé mientras llenaba unos documentos que la presunta secuestradora le entregó para darle unos premios.

En cámaras de seguridad del centro médico quedó registrado el momento en el que la presunta secuestradora sale con la bebé.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de cinco millones de pesos para quien entregue información que permita recuperar la menor, que responde al nombre de Luciannys Valentina Olivares Olivares.

Dentro de las particularidades que tiene la bebé es un par de lunares: uno en la pierna derecha y otro en el ojo izquierdo.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla