Teniente Coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía.
Teniente Coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía.
Foto
Zona Cero

Share:

Bebé de 10 meses murió tras ser llevado con golpes al Camino de Simón Bolívar

Ocurrió en el barrio Rebolo.

Un caso está siendo investigado por las autoridades para determinar qué le pasó a un bebé de tan solo 10 meses de nacido.

En horas de la tarde de ayer falleció en el Camino Adelita de Char, luego de ser remitido del Camino Simón Bolívar, tras tener multiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

El pequeño, según el reporte de las autoridades, presenta golpes en el rostro, piernas, abdomen y una fractura en su brazo izquierdo.

La mamá, de 17 años, le había manifestado a las autoridades que hace cinco días fue a cargarlo y en un mal movimiento supuestamente lo dejó caer de forma accidental.

Sin embargo, por la cantidad de golpes que tiene el pequeño hace presumir a las autoridades que se trataría de un maltrato infantil con consecuencias mortales.

"Este caso está siendo investigado por las autoridades competentes, entre ellas la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia, y se le está haciendo acompañamiento a la mamá por su condición de menor de edad para saber qué fue lo que sucedió. Lo claro aquí es que el niño presenta diferentes lesiones y se investiga si fue por descuido o qué pasó", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Más sobre este tema: