Inscripciones abiertas!
Artículo
Video
qItKc2OnGCA
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1206226933052297222
Teniente Coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía.
11:15 am. Domingo 03 de Junio de 2018
Bebé de 10 meses murió tras ser llevado con golpes al Camino de Simón Bolívar
11:15 am. Domingo 03 de Junio de 2018
Ocurrió en el barrio Rebolo.

Un caso está siendo investigado por las autoridades para determinar qué le pasó a un bebé de tan solo 10 meses de nacido.

En horas de la tarde de ayer falleció en el Camino Adelita de Char, luego de ser remitido del Camino Simón Bolívar, tras tener multiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

El pequeño, según el reporte de las autoridades, presenta golpes en el rostro, piernas, abdomen y una fractura en su brazo izquierdo.

La mamá, de 17 años, le había manifestado a las autoridades que hace cinco días fue a cargarlo y en un mal movimiento supuestamente lo dejó caer de forma accidental.

Sin embargo, por la cantidad de golpes que tiene el pequeño hace presumir a las autoridades que se trataría de un maltrato infantil con consecuencias mortales.

"Este caso está siendo investigado por las autoridades competentes, entre ellas la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia, y se le está haciendo acompañamiento a la mamá por su condición de menor de edad para saber qué fue lo que sucedió. Lo claro aquí es que el niño presenta diferentes lesiones y se investiga si fue por descuido o qué pasó", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/mtWDnf7XL7I
Artículo