El vehículo interceptado por la Policía en el barrio Las Flores.
El vehículo interceptado por la Policía en el barrio las Flores.
Foto
Zonacero.

Share:

Balacera, persecución y capturas en el norte de Barranquilla

Testigos aseguraron que la persecución se extendió hasta el barrio Las Flores.

Una balacera se presentó en la tarde de este viernes en la carrera 49 C, entre calles 84 y 85, en el norte de Barranquilla. Testigos aseguraron que varios delincuentes intentaron cometer un hecho ilícito en la entrada de una clínica que está en el lugar, al parecer un hurto, y los escoltas del dueño de la clínica reaccionaron y dispararon.

En el lugar, según relataron testigos, fue capturada una persona en el sitio, pero las demás emprendieron la huida en un vehículo particular de color blanco.

Tras dar aviso a la Policía, la Institución Armada montó un ‘Plan Candado’ en todo el norte de la ciudad para capturar a quienes se movilizaban en el vehículo, el cual resultó impactado en los vidrios panorámicos en medio de la balacera.

La persecución se extendió hasta el barrio Las Flores, en donde un vehículo con las mismas características fue interceptado y el conductor del mismo fue capturado.

Tanto el capturado en el sitio como el de Las Flores fueron conducidos a la URI de la Fiscalía. La Policía no ha revelado aún la identidad de los mismos.

Momentos en que era subido a la patrulla de la Policía uno de los sospechosos capturados en Las Flores.

 

 

 

Más sobre este tema: