Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
En este vehículo se bajaba el gerente con sus escoltas cuando fue interceptado por los ladrones.
1:10 pm. Sábado 20 de Enero de 2018
Balacera frente a la Clínica del Sol: robaron al gerente que había retirado dinero de un banco
1:10 pm. Sábado 20 de Enero de 2018
Los escoltas se enfrentaron a los atracadores, pero estos huyeron con el dinero.

Momentos de pánico vivieron los residentes y trabajadores de la zona de la calle 81 con carrera 47, frente a la Clínica del sol, en el norte de Barranquilla, cuando dos ladrones con arma de fuego en mano intimidaron al gerente del mencionado centro asistencial cuando se bajaba de su camioneta, junto a sus escoltas, con el fin de hurtarle la suma de 6 millones de pesos que había retirado de la sucursal del Banco de Bogotá, ubicado en la carrera 54 con calle 75.

El informe preliminar de la Policía precisó que los ladrones, quienes se movilizaban en una motocicleta en la zona prohibida de parrillero hombre, realizaron varios disparos al suelo para persuadir al gerente a que entregara el bolso donde llevaba el dinero.

Los ladrones, cuando pretendían huir, fueron atacados a bala por los escoltas que reaccionaron en momentos en que estos le dieron la espalda. Los fleteros huyeron y uno de ellos resultó herido en el intercambio de disparos. 

La Policía busca en toda a la ciudad alguna persona que haya ingresado por herida con arma de fuego a una clínica para verificar si se trata de uno de los ladrones que lograron huir con el dinero.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4azV_VoOXoQ?rel=0
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sDxzPBzzUbA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sDxzPBzzUbA?rel=0
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QopcAP7phOs
Triple A