Camino La Luz - La Chinita
Camino La Luz - La Chinita
Foto
Archivo

Share:

Balacera en una fiesta en Rebolo deja tres heridos: hombres llegaron a pie disparando

En la noche del domingo.

Una 'lluvia' de bala fue lo que se presentó en la noche del domingo cuando varias personas departían en una fiesta en la calle 9 con carrera 26, barrio Rebolo de Barranquilla.

En los hechos resultaron heridos un menor de 15 años que recibió un impacto en la cadera con orificio de entrada y salida, Eleida Beatriz Maestre Villazos, de 56 años, ama de casa, que recibió una herida en su hombro derecho y Brayan David Salcedo Montenegro, alias 'Brayan Tatuaje', de 23 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el lado izquierdo de su cuello y otro en el muslo del mismo lado.

Este último lesionado, según la Policía, presenta 6 anotaciones judiciales: dos por hurto calificado, dos por porte de estupefacientes y dos por porte ilegal de armas.

Según la información recopilada por las autoridades, hasta la mencionada fiesta llegaron a pie dos sujetos, uno de ellos apodado como 'Brayan Pipi', quien desenfundó un arma y empezó a disparar de forma indiscriminada.

Ambos se dieron a la huída a pie, mientras que los lesionados fueron llevados al Camino La Luz - La Chinita.

La hipótesis que maneja la Policía indica que los sujetos que cometieron el hecho serían integrantes de una banda delincuencial liderada por alias 'Gallito' y el atentado sicarial se presume que iba dirigido contra 'Brayan Tatuaje', uno de los lesionados, ya que supuestamente este años anteriores fue miembro de la banda de alias 'Billete'.

La Policía cree que esto se debe a un ajuste de cuentas.

 

Más sobre este tema: