Los hombres cuando fueron capturados en el barrio San José.
Los hombres cuando fueron capturados en el barrio San José.
Foto
Tomada del video.

Share:

Balacera en San José: tres capturados cuando se movilizaban en un taxi

En la noche del jueves.

Una balacera ocurrió en la noche del jueves en el barrio San José cuando una patrulla de la Policía inició la persecución de tres sospechosos que se movilizaban en un taxi.

El reporte de la Policía precisa que la patrulla se percató del taxi que se hallaba en una zona oscura de la calle 40 con carrera 20 con tres hombres a bordo, pero cuando los uniformados se iban acercando el taxi aceleró y desde el vehículo comenzaron a dispararle.

Los policías reaccionaron con sus armas de dotación y lograron capturar a los tres sospechosos en la calle 36 con carrera 19. 

Los tres capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas. Uno de los indiciados es Stiven Barrios Palacio, de 29 años, cuyo nombre aparece reportado en noticias anteriores cuando fue capturado en agosto del 2017 junto a otros dos hombres por presuntamente intentar robar en un edificio de la calle 92 con carrera 44.

No obstante, quedaron en libertad porque un juez decretó ilegal sus capturas.

Los otros capturados en el procedimiento policial de la noche del jueves son Víctor Castañeda, de 29 años y Brayan Cantillo, de 19.
 

Más sobre este tema: