Universidad Metropolitana
El lesionado fue llevado al Hospital Nazareth.
5:15 pm. Lunes 24 de Septiembre de 2018
Balacera en La Ceiba: Un presunto delincuente herido y otro capturado
5:15 pm. Lunes 24 de Septiembre de 2018
Se enfrentaron a bala con la Policía.

Dos presuntos antisociales fueron capturados y uno de ellos lesionado a bala cuando intentaron huir de una patrulla de la Policía. Los hechos ocurrieron en la noche del domingo en la calle 58 con carrera 13, barrio La Ceiba, en el suroccidente de Barranquilla.

El lesionado fue identificado por la Policía como Jesús Enrique Ávila Beltrán, de 20 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen lado izquierdo con orificio de salida en el glúteo del mismo lado. Fue llevado por la Policía hasta el Hospital Nazareth.

Según la Policía, presenta una anotación por fabricación, tráfico y porte de armas del 28 de septiembre del 2014.

El otro capturado es Alberto Mario Camacho Beltrán, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía. Presenta dos anotaciones judiciales: Una por inasistencia alimentaria del 1 de octubre del 2016 y otra por porte ilegal de armas del 25 de diciembre del 2016.

La información que maneja la Policía indica que los dos capturados se movilizaban en una motocicleta y al ver una patrulla empezaron a huir, pero los uniformados emprendieron la persecución. Fue en ese momento cuando los policías se dieron cuenta de que los ocupantes de la moto esgrimieron un arma y  los uniformados reaccionaron con su arma de dotación e impactaron a uno ellos, lo que originó que perdieran el control de la moto y cayeran al suelo.

A los capturados le hallaron en su poder un revólver con cinco cartuchos y una vainilla percutida.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1221236739974553600
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9xh1wJv1Ie8?rel=0
Triple A