Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HbMV8BVQKko
El hombre llegó sin signos vitales al Camino Simón Bolívar.
5:58 pm. Martes 04 de Agosto de 2020
Balacera en Costa Hermosa: muerto ‘El caleño’ tras ser atacado por dos hombres
5:58 pm. Martes 04 de Agosto de 2020
En la tarde de este martes.

Un intercambio de disparos se presentó en la tarde de este martes en la calle 23 con carrera 54, barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad. El hecho dejó un hombre muerto tras recibir tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Germán Calero Revuelta, apodado como ‘Caleño’ y de 32 años de edad. 

La información que maneja la Policía precisa que Germán llegó a bordo de una motocicleta a la mencionada dirección y se acercó a una vivienda, desde donde unos desconocidos abrieron fuego contra él y este respondió con un arma que llevaba.

La víctima corrió mientras que lo perseguían y en la calle lo ultimaron. Los presuntos asesinos tomaron el arma que el hoy occiso tenía y huyeron en la motocicleta en la que llegó.

Germán fue auxiliado por personas del sector y llevado al Camino Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales.

Germán Calero había sido capturado el 24 de junio de este año por presuntamente estar vinculado en un homicidio en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad.  

Además, según indica las autoridades, registraba una anotación por hurto calificado del 28 de septiembre del 2014 y una por documento falso del 20 de agosto del 2018. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo