Carlos Andrés Diago Pájaro fue asesinado en el barrio Las Flores.
Carlos Andrés Diago Pájaro fue asesinado en el barrio Las Flores.
Foto
Archivo particular

Share:

A bala fue asesinado joven en el barrio Las Flores

Ocurrió en la noche del domingo.

La ola de homicidios en Barranquilla y su área metropolitana no cesa. Luego de presentarse desde el viernes hechos de sangre en barrios como La Manga, El Por Fin, La Luz, 20 de Julio de la capital del Atlántico y otro en Las Moras de Soledad, volvió a registrarse un nuevo ataque sicarial. En esta ocasión ocurrió en la noche del domingo en el barrio Las Flores, en la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla.

Fueron dos sujetos a pie los que le dispararon en retiradas ocasiones a un joven en la calle 109 con carrera 91, sector 'El Cagúan'. La víctima murió en el acto.

Las autoridades identificaron al occiso como Carlos Andrés Diago Pájaro, de 20 años, 
 
Según la Policía, a la víctima le figuraba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fecha del 13 de julio del 2018.

Del mismo modo le figuraban cuatro anotaciones judiciales: Dos por porte ilegal de arma de fuego del 24 de septiembre del 2014 y 6 de julio del 2017; y dos por tráfico de estupefacientes con fechas del 31 de marzo del 2015 y 25 de febrero del 2016.

Las autoridades presumen que el crimen guardaría relación con un ajuste de cuentas.

En julio de este año la víctima había sido capturada junto a 9 personas en una redada de la Policía en Las Flores. En su momento las autoridades lo sindicaron de ser presunto miembro de la banda 'Los Cabezones', dedicada a homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes y la extorsión.