Heberto Antonio Romero Urdaneta, alias 'Chichito Matacaballos'.
Heberto Antonio Romero Urdaneta, alias 'Chichito Matacaballos'.
Foto
Quepasa.com

Share:

A bala asesinaron a reconocido delincuente de Venezuela en Riohacha

Tenía un amplio prontuario delictivo en el país vecino.

Un crimen ocurrió en la noche del jueves en la avenida Circunvalar con calle 10 de la ciudad de Riohacha, a las afueras de un billar.

El reporte de la Policía indica que un sujeto en una motocicleta abrió fuego contra un hombre que murió en el acto y una mujer, identificada como Disney Martin Soto Fuenmayor, de 36 años de edad y de nacionalidad venezolana, resultó herida en uno de sus glúteos.

El hombre muerto fue identificado como Heberto Antonio Romero Urdaneta, alias 'Chichito Matacaballos', quien según varios portales de noticias de Venezuela tenía un amplio prontuario delictivo en el vecino país.

El medio de comunicación Panorama, en Maracaibo, indica que este hombre “las autoridades policiales del Zulia lo catalogaban como uno de los jefes de bandas de robacarros del municipio Jesús Enrique Lossada".

Por su parte, el medio Quepasa.com indica que 'Chichito matacaballos' era investigado en Venezuela por varios homicidios.

“El homicidio más resaltante de ‘Chichito Matacaballos’ fue el del teniente coronel retirado de la GNB de Venezuela Daniel José Ramírez González (56), ocurrido el pasado 20 de febrero en el barrio San Pedro. Sobre Romero Urdaneta pesaban al menos 10 órdenes de aprehensión; siete por robo de carros más los tres homicidios", expresó el medio.

Las autoridades en Colombia investigan si ese pasado del hombre en Venezuela tendría algo que ver con su crimen.

Más sobre este tema: