Eliécer Figueroa Ortega, foto izquierda, fue asesinado. En las otras dos fotos, los capturados.
Eliécer Figueroa Ortega, foto izquierda, fue asesinado. En las otras dos fotos, los capturados.
Foto
Suministrada Policía

Share:

A bala asesinaron a hombre en Salgar: comunidad asegura que se habría opuesto a un atraco

Policía reportó una balacera con dos de los presuntos responsables y fueron capturados.

Pasada las 10 de la noche de este lunes ocurrió un homicidio en la calle 6 con carrera 14, barrio Salgarito del corregimiento de Salgar, en jurisdicción de Puerto Colombia.

La víctima fue identificada como Eliécer Figueroa Ortega, de 34 años, quien fue sorprendido por cuatro sujetos en moto y le dispararon en varias ocasiones.

Aunque la Policía no precisa en su reporte cuáles habrían sido los móviles de este hecho, varios residentes del corregimiento aseguraron que la víctima se habría opuesto a un atraco y por eso le dispararon.

Los delincuentes cuando se daban a la huída se tropezaron con una patrulla de la Policía y se inició un intercambio de disparos entre uniformados y maleantes.

En una rápida reacción, la Policía logró capturar a dos de los presuntos implicados en el hecho. Uno de ellos fue identificado como Emerson David Pérez Martínez, de 30 años, quien recibió un balazo en su tobillo lado derecho. Fue llevado por los uniformados al Hospital de Puerto Colombia y remitido al General de Barranquilla bajo custodia policial.

El otro capturado fue identificado como Yuri Daniel Jiménez Domínguez, de 18 años, a quien se le incautó una motocicleta y fue conducido de inmediato a la URI de la Fiscalía, en Barranquilla.

Más sobre este tema: