Inscripciones abiertas!
La víctima fue llevada al hospital de Sabanagrande.
5:24 pm. Miércoles 14 de Agosto de 2019
A bala asesinaron a hombre en el municipio de Sabanagrande
5:24 pm. Miércoles 14 de Agosto de 2019
La víctima había sido capturada en 2011 por homicidio.

Un hecho de sangre alteró la tranquilidad del municipio de Sabanagrande, en el oriente del Atlántico. El crimen se presentó en el barrio 2 de Marzo de la mencionada población, donde fue ultimado con escopeta Jonathan Sting De las Aguas Pacheco, de 36 años.

La información recopilada por la Policía de Atlántico indica que la víctima se hallaba en la calle 18 con carrera 12 cuando dos sujetos en moto le dispararon. El homicidio ocurrió a eso de las 11 de la mañana de este miércoles y recibió una herida en el pecho.

La víctima fue llevada por su hermano hasta el Hospital de Sabanagrande y allí se confirmó su deceso.

Testigos señalaron que unos sujetos apodados como el ‘Venezolano’ y ‘El Brayan’ serían los responsables del crimen.

La autoridades investigan si el hecho de sangre  guarda relación con un ajuste de cuentas teniendo en cuenta que la víctima presentaba anotaciones por porte de estupefacientes y homicidio. 

De las Aguas Pacheco había sido capturado en 2011, mediante orden judicial, junto a otro sujeto por el delito de homicidio. La información que entregó la Policía en ese momento es que Jonathan Sting habría participado en el crimen de Deivi Manuel Caro Gutiérrez, quien fue asesinado a puñal el 17 de julio de ese año en el barrio El Libertador de Sabanagrande. Sin embargo, en la actualidad gozaba de libertad.