Willi Sabier Rhenals Martínez, patrullero fallecido.
Willi Sabier Rhenals Martínez, patrullero fallecido.
Foto
Facebook

Share:

Aumenta a seis número de policías muertos en atentado a estación San José

Falleció el patrullero Willi Sabier Rhenals Martínez.

En la Clínica La Victoria falleció este domingo el patrullero Willi Sabier Rhenals Martínez, quien se encontraba hospitalizado desde el 27 de enero tras el atentado terrorista contra la estación San José.

Rhenals Martínez resultó gravemente herido, al punto que tenía las dos piernas amputadas. Desde el día del atentado estaba en UCI en la Clínica La Victoria.

Es la sexta víctima de este atentado que se atribuyó el ELN.

El día del atentado murieron Yosimar Márquez Navarro, 29 años de edad, con 5 años de servicios en la institución; Fredy De Jesús López Gutiérrez, 27 años y 7 en la Policía Nacional; Freddys De Jesús Echevarría Orozco, 24 años y 3 en la institución, Anderson René Cano Arteta, 31 años y Yamid Rada Muñoz, de 29 años de edad y 6 años en la Policía Nacional.

Otras 18 personas continuan hospitalizadas en diferentes centros asistenciales, entre ellos, otro policía que permanece en UCI.

El hecho se registró a las 6:40 de la mañana del sábado 27 de enero cuando los policías formaban para el cambio de turno.

Dos artefactos explosivos fueron detonados de manera simultánea, dejando, además, 41 heridos, entre ellos una civil.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) que se encuentra en ‘diálogos de paz’ se atribuyó este atentado, así como el cometido contra el CAI de Soledad 2000.

 
Más sobre este tema: