EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Fueron llevados a audiencia tres de los 5 implicados en el homicidio de la comerciante oriunda de Sabanalarga.
Fueron llevados a audiencia tres de los 5 implicados en el homicidio de la comerciante oriunda de Sabanalarga.
Foto
Zona Cero

Share:

A audiencias preliminares los tres presuntos fleteros que mataron a mujer en San José

Fueron capturados ayer en una rápida reacción de la Policía.

Kevin Andrés Blanco Corredor, Jesús David Narváez Martínez y Manuel Antonio Montenegro Cabarcas son presentados en la tarde de este miércoles por la Fiscalía en la sala 12 ante el Juez 16 Penal con funciones de control de garantías por el crimen de la comerciante Carmen María Mulford Machado, de 60 años, quien fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando fleteros la interceptaron con el fin de robarle los 10 millones que acababa de retirar del Banco de Bogotá de la Cordialidad con carrera 20.

El Fiscal Segundo Especializado les imputará cargos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas.

La mujer se movilizaba en una camioneta de su propiedad, junto a una sobrina y su conductor, cuando fueron interceptados en la calle 37 con carrera 20, barrio San José. 

A la víctima le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero y tras recibir el balazo fue llevada por sus allegados a la Clínica Murillo, donde ingresó sin signos vitales.

Los tres hombres que, presuntamente, participaron en el hecho fueron capturados cuando se movilizaban en un taxi. Según las autoridades, a uno de ellos le hallaron el celular de la víctima.

La Policía está tras la búsqueda de dos hombres más que participaron en el crimen y que se movilizaban en una motocicleta.

Más sobre este tema: