El violador Levith Rúa Rodríguez.
El violador Levith Rúa Rodríguez.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Audiencia de imputación de cuatro delitos a Levith Rúa será este viernes

A la misma hora del sepelio de Gabriela Andrea.

El Juez Segundo Penal Municipal decidió aplazar la audiencia preliminar por el asesinato de Gabriela Romero Cabarcas en contra de Levith Aldemar Rúa Rodríguez, quien en la tarde de este jueves fue llevado al Centro de Servicios Judicial.

El aplazamiento se debe a que el juez se encuentra cansado a raíz que viene saliendo de una virosis.

El Fiscal URI 11 le imputará los cargos de desaparición forzada agravada, acceso carnal violento agravado, hurto calificado agravado y homicidio agravado.

El hombre ya se encuentra recluido en la Cárcel Modelo de Barranquilla por la violación de otra jovencita venezolana de 17 años de edad.

Gabriela desapareció el pasado 24 de noviembre y fue hallada muerta en zona enmontada de Malambo el viernes 15 de diciembre.

Par mañana también está programado un homenaje póstumo que le rendirán a la joven estudiante del Sen en las dependencias de Medicina Legal a la misma hora en que se iniciará la audiencia.

El sepelio está programado para las 10 a.m. y saldrá directo de Medicina Legal para el cementerio Universal, debido al estado de descomposición en que se encuentra el cuerpo.