Inscripciones abiertas!
Los tres capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía.
6:02 pm. Sábado 01 de Junio de 2019
Atracaron a un hombre y en la huida en un taxi se estrellaron: Estuvieron a punto de ser linchados
6:02 pm. Sábado 01 de Junio de 2019
Atracaron en el barrio San José y fueron capturados en El Carmen.

Tres presuntos ladrones fueron capturados por la Policía después de atracar a mano armada a un ciudadano que recibió un dinero en una tienda del barrio San José de Barranquilla.

Según se logró establecer, los tres presuntos asaltantes se bajaron de un taxi y con arma de fuego intimidaron al ciudadano, pero como este empezó a forcejear alcanzaron a dispararle. Sin embargo, afortunadamente la bala no lo impactó.

En medio del atraco la comunidad se percató de lo sucedido y se fueron contra los ladrones, que no tuvieron otra alternativa que darse a la huida en el taxi en el que se bajaron, pero se le llevaron al ciudadano la suma de 700 mil pesos.

La Policía llegó al sitio e inició una persecución, en conjunto con la comunidad, hasta la calle 47C con carrera 21C, barrio El Carmen, donde los presuntos antisociales se estrellaron en el taxi.

En el lugar los supuestos delincuentes por poco son linchados por la comunidad y tuvieron que ser sacados del sitio por la Policía hasta la URI de la Fiscalía.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Luis Alberto Buelvas Meza, de 22 años; Charles Eduardo Gutiérrez Martínez, de 24; y José Luis Guzmán Ruíz, de 21.

Se presume que un cuarto ladrón que iba dentro del taxi alcanzó a huir antes de ser alcanzados por la comunidad y la Policía. El dinero no fue recuperado. 

El taxi donde se movilizaban los presuntos ladrones y en el cual se estrellaron.

 

 

 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rh7SCzeM_64?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla