Universidad Metropolitana
En este punto de la calle Murillo ocurrió el atraco.
2:13 pm. Martes 19 de Noviembre de 2019
Delincuentes en moto atracaron a joven en Murillo, zona prohibida para la circulación de estos vehículos
2:13 pm. Martes 19 de Noviembre de 2019
Ocurrió a las 6:15 de la mañana de este martes.

Un atraco se presentó en la mañana de este martes, a las 6:15 a.m., en plena calle Murillo con carrera 1F, donde se supone que se encuentra prohibida la circulación de motocicletas sobre esta importante arteria de la ciudad y fueron precisamente dos ladrones en una moto los que cometieron el ilícito. 

El hecho ocurrió a unos pocos metros de la Estación Joaquín Barrios Polo cuando un joven, de profesión ingeniero de sistema, se bajó de la ruta alimentadora A 1-3 de Transmetro y en momento en que se disponía a atravesar la calle Murillo, para ingresar a la estación, fue sorprendido por dos sujetos en moto.

“Estaba esperando que pasaran los carros cuando pasaron dos sujetos en moto y se detuvieron justo en frente mío. El parrillero me mostró el arma que llevaba en la pretina y me dijo que le diera el celular”, relató el afectado a Zona Cero.

Los delincuentes le robaron el celular y siguieron andando por toda la calle Murillo.

La ciudadanía hace un llamado a la Policía para que tome medidas y den con el paradero de estos ‘ruleteros’ que están madrugando para cometer  sus fechorías por esta importante vía de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla