Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Atracaron a clientes de local comercial en la calle 76 y la Policía los capturó

Los dos capturados presentan anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de dos presuntos delincuentes que terminaron atracando a los clientes de un local de venta de frutas, ubicado en la calle 76 con carrera 49B, en el norte de Barranquilla.

Los presuntos asaltantes intimidaron con arma de fuego a cuatro clientes y emprendieron la huida en una motocicleta. La Policía fue avisada a tiempo e inició una persecución que terminó en la calle 64 con carrera 50, barrio El Prado.

A los capturados le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo. La Policía recuperó cuatro maletines, tres celulares, un portátil y un millón 600 mil pesos en efectivo, que le habían sido hurtados a los ciudadanos en el local comercial.

Uno de los capturados fue identificado por la Policía como Norbey Jaime Jiménez Medina, de 38 años, quien presenta anotaciones por concierto para delinquir, hurto, hurto calificado, porte ilegal.

Norbey había sido capturado en noviembre del 2017 por tener una orden de captura por ser presunto integrante de la banda ‘Los discretos’, la cual fue desmantelada por la Policía por dedicarse al fleteo.

El otro capturado responde al nombre de José Carlos Jiménez Guerrero, de 39 años, quien presenta anotaciones judiciales por homicidio y ya ha tenido detención domiciliaria por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Ambos capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía esta vez por hurto calificado agravado y porte ilegal de arma.

 

Más sobre este tema: