Atracador grabado en cámara de seguridad.
Atracador grabado en cámara de seguridad.
Foto
Zonacero.

Share:

Atracador quedó grabado en cámara: Delante de su familia hombre fue asaltado

Ocurrió en el barrio Ciudad Jardín.

Un atracador quedó grabado en cámaras de seguridad del sector cuando asaltó a un hombre que se bajaba de su camioneta y dentro del vehículo se encontraba su familia, tras haber estado juntos en un supermercado ubicado en la calle 73 con carrera 43.

El asalto ocurrió en el barrio Ciudad Jardín el pasado jueves 22 de noviembre, a las 8:15 de la noche, cuando el delincuente se bajó de una moto, que era conducida por un cómplice, y con un revólver intimidó a su víctima para que le entregara sus pertenencias.

La víctima fue despojada de un rosario de oro, avaluado en 3 millones de pesos; una pulsera de oro con un valor de un millón de pesos, un celular de alta gama de unos 3 millones, una tarjeta débito y una licencia de conducción.

El delincuente intimidó todo el tiempo al ciudadano, que nunca se resistió al atraco por temor a que le pasara algo a su esposa, hijo y suegra que estaban dentro del vehículo. También le exigió las llaves del vehículo, pero no alcanzó a tenerlas porque el cómplice le dijo que se apurara porque unos vecinos se habían percatado ya del atraco.

Las autoridades investigan si también dentro del asalto participó un vehículo particular y otra motociclista que esperaban cerca de donde ocurrió el atraco.

La Policía también indaga si los atracadores están usando supermercados del norte de la ciudad para identificar a sus víctimas si llevan objetos de valor y tras seguirlas las atracan, ya que no es el primer atraco ocurrido de forma similar en el norte de la ciudad.

 

Más sobre este tema: