Universidad Metropolitana
Artículo
Al parecer el ataque a bala iba dirigido a Elkin Méndez Posteraro.
11:13 pm. Sábado 26 de Octubre de 2019
Atentado a bala en casa del Alcalde de Guamal: hirieron a su hermano
11:13 pm. Sábado 26 de Octubre de 2019
El mandatario Elkin Méndez Posteraro resultó ileso.

En la noche de este sábado se presentó un atentado a bala que puso en alerta al municipio de Guamal, en el sur del Magdalena, pues desconocidos dispararon al interior de la casa del Alcalde de, Elkin Méndez Posteraro.

Según la versión conocida en primicia por Seguimiento.co, sujetos desconocidos se habrían aproximado a la casa, ubicada en la calle 4 de ese municipio, y desde el patio dispararon al interior de la vivienda, hiriendo al hermano del Alcalde, Mario Méndez Posteraro.

Este medio digital conoció que el Alcalde salió ileso del ataque a tiros y que, al parecer, su hermano fue rozado por una bala, por lo que la herida posiblemente no reviste mayor gravedad.

En el ataque a bala resultó herido el hermano del alcalde, Mario Méndez Posteraro.

Sin embargo, la noticia ha causado gran revuelo en la población, particularmente porque este hecho criminal se presenta pocas horas antes del inicio de las elecciones locales en las que se elegirá, entre otros, al sucesor del Alcalde.

El Alcalde ya había sido el centro de la noticia al ser detenido el 19 de diciembre de 2017 sindicado, junto a una decena de personas, de tener vínculos con una estructura del Clan del Golfo.

Después de permanecer un tiempo en la cárcel, Méndez Posteraro recobró la libertad el 15 de mayo de 2019 y regresó a su pueblo, donde fue recibido en medio de jolgorio por sus simpatizantes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Triple A