La víctima, Rosalía Gómez Mendoza, en una fotografía reciente en sus redes sociales.
La víctima, Rosalía Gómez Mendoza, en una fotografía reciente en sus redes sociales.
Foto
Archivo particular

Share:

Ataque sicarial en El Bosque: Una mujer muerta, dos más heridas y un capturado

En la calle 65 con carrera 9K.

Un ataque sicarial ocurrió minutos antes de que finalizara el partido de Junior vs Pasto en la calle 65 con carrera 9K, barrio El Bosque en el suroccidente de Barranquilla.

El hecho dejó una mujer muerta y dos más heridas cuando estas se encontraban en vía pública y dos sujetos en moto abrieron fuego contra ellas sin mediar palabras.

La mujer muerta respondía al nombre de Rosalía Gómez Mendoza, de 51 años, quien registra dos impactos de bala en el tórax y uno más en la región mamaria. Fue llevada hasta el Camino El Bosque, donde falleció cuando recibía atención médica.

En los hechos resultaron heridas Martha Ligia Gómez Mendoza, de 55 años, quien recibió un balazo en su pierna derecha; y Ledis Paola Aguirre Gómez, de 33 años, quien recibió dos impactos de bala en el muslo izquierdo. Las dos heridas fueron llevadas también al mismo centro asistencial.

Según la Policía, los dos sicarios se dieron a la huída, pero en una rápida reacción fue capturado posteriormente Ever Julio Insignares Vivanco, de 21 años, quien fue señalado por un ciudadano que se encontraba en el sitio de los hechos como una de las personas que habría participado en el ataque sicarial.

El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema: