Inscripciones abiertas!
Video
00GXpp0oGMY
Artículo
Madre e hija fueron auxiliadas y llevadas al CAMINO La Manga.
9:36 pm. Martes 02 de Abril de 2019
Ataque sicarial dejó una mujer muerta y a su pequeña hija gravemente herida
9:36 pm. Martes 02 de Abril de 2019
Ocurrió en la noche de este martes en el barrio Los Olivos I.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra dispararon en la noche de este martes contra una mujer que tenía en brazos a su hija de año y dos meses de nacida.

El atentado sicarial ocurrió en el barrio Los Olivos I, en la vivienda de las víctimas en la calle 108 con carrera 23 A, en el suroccidente de Barranquilla,  donde tanto madre como hija fueron auxiliadas y llevadas al CAMINO La Manga, donde se confirmó el deceso de la mujer.  Fue identificada por la Policía como Durley Patricia Romero Diagos, de 21 años, quien recibió un balazo en el tórax.

Por su parte, la niña tuvo que ser remitida en ambulancia al CAMINO Adelita de Char  ante la gravedad de las heridas tras recibir tres impactos de bala: Uno en el tórax anterior con orificio de salida en el tórax posterior,  otro en su pierna izquierda y uno más en la región de la pelvis. Su estado de salud es crítico.

Lo que ha logrado establecer la Policía es que la mujer y su pequeña hija se hallaban en la terraza de su vivienda. La niña estaba en brazos de su madre cuando llegaron los sicarios y dispararon sin piedad.

Testigos manifestaron que en momento que la niña iba a ser remitida al CAMINO Adelita de Char hubo un altercado entre familiares de las víctimas y la Policía, que golpeó a dos parientes, entre ellos una mujer que fue cacheteada por un uniformado y esto alteró más los ánimos.

Al sitio tuvo que hacer presencia el Esmad tras los incidentes a las afueras del centro asistencial de La Manga.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla