Inscripciones abiertas!
Clínica Adela de Char en Soledad.
2:31 pm. Jueves 18 de Abril de 2019
Ataque sicarial dejó un chatarrero herido en Soledad: Capturaron al victimario
2:31 pm. Jueves 18 de Abril de 2019
El hecho ocurrió en el barrio Villa María.

Freddy Rafael Suárez González, de 31 años, recibió tres balazos este Jueves Santo, en la calle 57 con carrera 1F, barrio Villa María de Soledad. 

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, cuando el mencionado se encontraba en una chatarrería de su propiedad. 

De acuerdo con el informe de la Policía, Suárez González se encontraba pesado un material de reciclaje, cuando dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, de marca Suzuki AX4, de color roja con calcomanías verdes, llegan al establecimiento. 

Según las autoridades, el parrillero de la motocicleta, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Freddy Rafael, quien resultó herido en su espalda, la mano izquierda y el hombro derecho. 

Los sicarios huyeron del lugar, pero, en una rápida reacción de la Policía, lograron capturar a Manuel Luis Torregrosa Martínez, alias 'Wilson', quien fue la persona que le disparó a Suárez González. 

La Policía informó que alias 'Wilson' presenta cuatro anotaciones judiciales: Dos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones (2017), una por por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes (2019) y una por el delito de hurto (2017). 

El sicario fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía en Barranquilla. 

Suárez González, por su parte, fue llevado a la clínica Adela de Char en Soledad, lugar donde recibe atención médica y quirúrgica. 

No obstante, las autoridades informaron que la víctima de este suceso también tiene dos anotaciones judiciales: una por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones (2017) y otra por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes (2018).