EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Esdeduer Charria Severiche.
Esdeduer Charria Severiche.
Foto
Zonacero.

Share:

Atado de pies y brazos fue hallado muerto hombre en su cuarto en Chiquinquirá

Recibió varias heridas con arma blanca.

Un macabro hallazgo quedó al descubierto en la mañana de este sábado en la carrera 33 Número 44-39, barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla,

En el sitio, fue hallado sin vida Esdeduer Charria Severiche, de 48 años, con múltiples heridas con arma blanca y atado de pies y brazos dentro de la habitación donde residía como inquilino.

El hombre laboraba en oficios varios en un restaurante de la la calle Murillo con carrera 41. La última vez que fue visto fue en la noche del jueves cuando salió de allí y ayer viernes no fue a laborar, algo que a sus compañeros de trabajo les pareció extraño y por eso hoy decidieron ir hasta donde residía y se dieron cuenta que los otros habitantes de la casa habían hallado muerto al hombre.

De inmediato los vecinos y residentes de la misma casa llamaron a la Policía, que acordonó la zona para que la Sijin se encargara de la inspección del cadáver.

De la víctima se logró establecer que era barranquillero, dejó dos hijos de una relación que tuvo en el pasado y tenía 4 años de estar laborando en el restaurante.

Las autoridades iniciaron las investigaciones a fin de establecer quién es el responsable de este homicidio, que se presume se pudo haber cometido en la noche del jueves debido a que el cuerpo ya empezaba a descomponerse.

Más sobre este tema: