Momento del hurto.
Momento del hurto.
Foto
Tomada del video.

Share:

Así fue el saqueo de vándalos y ladrones al D1 en Villa Karla, en Soledad

El hecho ocurrió el pasado martes previo al inicio de la cuarentena obligatoria.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que vándalos y ladrones se metieron a la fuerza al supermercado D1, ubicado entre los barrios Villa Sol y Villa Karla de Soledad. De allí hurtaron gran cantidad de mercancía.

El hecho ocurrió el pasado martes, previo al inicio de la cuarentena obligatoria, cuando muchos se aglomeraron en supermercados para abastecerse de comida, lo que no se veía necesario porque estos establecimientos siguen abiertos durante este periodo de aislamiento para contener el virus Covid-19.

Los antisociales destruyeron la puerta de vidrio y uno de los trabajadores tuvo que correr ante la cantidad de desadaptados.

 El almacén estaba atendiendo como ordenaba el decreto que no puede haber un aforo de más del 30 % de su capacidad y mientras unos clientes compraban y otros hacían fila afuera del establecimiento.

La Policía tuvo que llegar para controlar la situación, pero ya muchos habían logrado robar abundante mercancía. Según testigos, hubo algunos capturados, pero la Institución Armada no indicó cuántos y que tanta mercancía logró ser recuperada.