Inscripciones abiertas!
Luis Carlos Narváez Narváez, alias de 'El ingeniero'.
4:40 pm. Lunes 30 de Septiembre de 2019
Así duplicaba los billetes de a $50 mil 'El ingeniero', uno de los asesinados y arrojados en la vía Las Flores-La Playa
4:40 pm. Lunes 30 de Septiembre de 2019
Recibió 11 puñaladas cuando lo trasladaban de Soledad al barrio San José.

Zona Cero conoció detalles de la forma en que Luis Carlos Narváez Narváez, conocido con el alias de 'El ingeniero', duplicaba los billetes de $50 mil para estafar a ciudadanos. Este hombre fue una de las víctimas en el doble homicidio en la vía Las Flores-La Playa. Leonel Andrés Cadena Rodríguez fue la otra persona asesinada. 

Por este caso fueron capturados Joan Severiche Beltrán y Arley de Jesús Riquet Baldovino, imputados por los homicidios a cuchillo, cargos que no aceptaron durante una audiencia. 

'El Ingenierio' se tomaba fotos cuando realizaba el procedimiento de falsificación de billetes. Así quedó evidenciado en unas imágenes obtenidas en exclusiva por Zona Cero.

Recordemos que este caso se originó por un mal negocio entre los cuatro hombres. Arley de Jesús le pidió a las víctimas que le duplicaran $20 millones y tras no finiquitarse el trato, planificó la venganza en contra de Narváez Narváez y Cadena Rodríguez.

En su momento, este medio conoció que Narváez Narváez usaba un químico y un aparato tecnológico para duplicar los billetes.

Sin embargo y como lo demuestran las imágenes, 'El ingeniero' tenía otras herramientas. Papel aluminio y una plancha, muy seguramente para finalizar el proceso de duplicación de los billetes de $50 mil.

Además, este hombre se toma selfies en un cuarto, teniendo como imagen de fondo fajos de billetes de a $50 mil, en el colchón de una cama.

Luis Carlos Narváez, de 38 años, fue asesinado de 11 puñaladas por parte de los capturados, quienes después lanzó su cuerpo en un arroyo de la vía mencionado.

'El ingeniero' era un experto en el tema de la falsificación de billetes de a $50 mil.. No obstante, este negocio fallido lo llevó a una muerte macabra. 

De Leonel Andrés Cadena Rodríguez, el otro asesinado, se pudo conocer que residía en la Urbanización El Parque de Soledad. El joven, de 28 años, recibió 7 heridas a cuchillo en diferentes partes del cuerpo. Fue sepultado en el Cementerio Universal.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0