Inscripciones abiertas!
Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
5:18 pm. Lunes 17 de Junio de 2019
"Asesinos en casos de Villa San Pedro II y Nueva Colombia están identificados": Policía
5:18 pm. Lunes 17 de Junio de 2019
Se tratan de alias 'Omar' y 'El cachaco'.

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió este lunes al crimen ocurrido en la noche domingo en el barrio Villa San Pedro II, donde fue asesinado Mauricio Benítez Muñoz, de 24 años, cuando otros dos sujetos se peleaban y uno de ellos sacó un arma de fuego para realizar varios disparos, los cuales impactaron a la víctima mortal y a dos personas más que se encontraban cerca de la riña.

"Allí lo que sucedió fue un accionar irresponsable de un individuo que está absolutamente identificado desde la noche anterior por la denuncia ciudadana. Lo estamos buscando y muy seguramente en las próximas horas daremos con la captura de este individuo conocido con el alias de 'Omar'", dijo el alto oficial.

Del mismo modo precisó que el delincuente que mató a Yainer Pérez Miranda, quien fue ultimado a bala en medio de un atraco en el barrio Nueva Colombia, también está identificado.

 "En la madrugada del domingo se tiene conocimiento de un suceso en el cual una de las hipótesis es un atraco. La Policía tiene conocimiento de que el hecho de sangre lo cometió un joven con el alias de 'Cachaco'. Está plenamente identificado y estamos esperando la orden de captura para dar con la ubicación de este delincuente", puntualizó.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A