Share:

Asesinos de escolta y conductor de camión repartidor se movilizaban en un motocarro

Policía se encuentra en las labores investigativas para hallar a los responsables.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para hallar a los asesinos de Héctor Francisco Pastana Bermúdez, de 46 años; y Juan Batista De la Hoz Rojas, de  la misma edad, ultimados en la mañana del jueves en la calle 4B con carrera 1F, barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo.

Según las autoridades, el primero era escolta informal del camión repartidor de productos tienda a tienda donde se movilizaba él junto con Juan Batista, quien era el conductor.

Algunos testigos señalaron que los asesinos, dos hombres, llegaron abordo de un motocarro. El copiloto se bajó con un arma en mano y antes de disparar le dijo al escolta la frase "por sapo".

Héctor recibió un impacto de bala en el tórax al igual que el conductor del camión repartidor.

Ambos fueron llevados a la Clínica Campbell de Malambo, donde falleció el escolta mientras que el conductor alcanzó a ser remitido a la Campbell de Barranquilla y allí murió.

Según ha logrado establecer la Policía, Héctor recibía 80 mil pesos dos veces por semana de la empresa transportadora de productos con el fin de no ser atracados en puntos críticos del municipio.

Por la frase que le habría dicho el asesino al escolta, las autoridades presumen que se lo dijo algún delincuente al que él no le permitía cometerle atracos a los camiones repartidores que llegaban a esa zona de Malambo.

De Héctor Francisco se conoció que era natural de Barranquilla, mientras que Juan Batista era natural de Fundación (Magdalena) y residía en el barrio Las Nieves de la capital del Atlántico.